Kempings Rakari Guesthouse Svetciems

Salacgrīvas Lauku Teritorija, Salacgrīva , Letonia
(6,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kempings Rakari Guesthouse Svetciems, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salacgrīva , Letonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Salacgrīva  y ofrece una piscina cubierta. También dispone de una sauna, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, actividades en la nieve y un parque infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo y windsurfing, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Pub, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles