Hotel Melturi

Drabešu pagasts, Amatas novads, Melturi, Letonia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Melturi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melturi, Letonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Melturi, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo recepción 24 horas, piscina cubierta y sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una lavandería y un parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca y senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 12 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Piscina, Sauna, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bille
Amatas nov
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones