Guest House Zirga Smaids

Ludzas rajons, Nirzas pagasts, Nirza, Letonia
(3,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guest House Zirga Smaids, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nirza, Letonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece una playa privada, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, cuenta con salas de reuniones, servicio de traslados y recepción 24 horas.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, tales como dardos, servicio de niñera y un parque infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas, senderismo y pesca.

Las habitaciones son confortables y ofrecen todo lo necesario, como una zona de comedor, una terraza privada y una nevera. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una mosquitera y un baño privado equipado con una ducha.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ezerzemes
Raipole
Buscar hoteles