Hunguest Hotel Pelion

Köztársaság tér 10., Tapolca, Hungría
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hunguest Hotel Pelion, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tapolca, Hungría.

Descripción del hotel

Situado a orillas del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de un jacuzzi, pistas de squash y pistas de tenis al aire libre. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como racquetball, minigolf y equitación.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, una peluquería y un campo de golf. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños hay servicio de niñera.

Las acogedoras habitaciones Hunguest Hotel Pelion incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Csobanc. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Balatongyörök y Vonyarcvashegy.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gabriella Tapolca
Batsányi tér 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 70 opiniones