Mizse Motel

M5 Autópálya 67. km sz, Lajosmizse, Hungría
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mizse Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lajosmizse, Hungría.

Descripción del hotel

Situado en Lajosmizse, este motel está a un breve viaje en coche de Kecskemét y cuenta con una peluquería, servicio de habitaciones y una lavandería. También ofrece una caja fuerte, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como equitación y pesca. Además, el motel también dispone de abrillantador de zapatos.

El motel ofrece 23 habitaciones con una plancha, un cuarto de baño privado y calefacción. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones y un ventilador de techo.

El restaurante del motel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy está apenas a 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones