Napfeny Hotel

Termál út 10, Zalakaroson, Hungría
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Napfeny Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zalakaroson, Hungría.

Descripción del hotel

Situado en Zalakaroson, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una sauna. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, masajes y un centro de fitness. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de 37 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y calefacción. En las habitaciones también se ofrece una mosquitera y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

FlyBalaton Airport se encuentra a unos 30 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Nagykanizsa y Balatonfenyves.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Karos Spa
Alma u.1
Art Hotel Zalakaros
Üdülö sor 2
Hotel Vital Zalakaros
Udulosor 6/B
Quelle Azur
Gyógyfürdő tér 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones