Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Napfeny Hotel

Termál út 10, Zalakaroson, Hungría
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Napfeny Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zalakaroson, Hungría.

Descripción del hotel

Situado en Zalakaroson, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una sauna. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, masajes y un centro de fitness. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de 37 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y calefacción. En las habitaciones también se ofrece una mosquitera y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

FlyBalaton Airport se encuentra a unos 30 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Nagykanizsa y Balatonfenyves.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Karos Spa
Alma u.1
Art Hotel Zalakaros
Üdülö sor 2
Hotel Vital Zalakaros
Udulosor 6/B
Quelle Azur
Gyógyfürdő tér 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones