Aphrodite Hotel Zalakaros

Sport utca 10, Zalakaroson, Hungría
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aphrodite Hotel Zalakaros, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zalakaroson, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Zalakaroson y dispone de un jacuzzi. Y además, ofrece pistas de squash, una sauna y un parque infantil.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un jardín, ping-pong y un ascensor. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel tiene acogedoras habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

La ubicación del hotel permite acceder fácilmente andando a innumerables lugares de interés turístico. Nagykanizsa y Balatonkeresztúr también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Julia Vendeghaz
Szőlő utca 51
Quelle Smaragd
Gyógyfürdő tér 4
Csilla Apartmanhaz
Szölö utca 53
Furdo Vendeghaz
Thermál út 1.
Quelle Azur
Gyógyfürdő tér 3
Amurato Apartment House
Gesztenye Utca 1/A
Magyar Apartmanhaz IV
Zalagyöngye u. 37.
Club MenDan Aparthotel
Gyógyfürdő tér.6
Hunguest Hotel Freya
Termál u. 7
Buscar hoteles