Hotel Opal Superior

Könyves Kálmán tér 12, Gyongyos, Hungría
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Opal Superior, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gyongyos, Hungría.

Descripción del hotel

Situado en Gyongyos, este hotel está a un breve paseo de Mátra y pone a su disposición un jacuzzi y una sauna. Dispone de un spa de día, además de masajes, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche. Para aquellos que salgan a hacer turismo se preparan comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles