Hotel Lukacs

Mátyás Király út 50., Kazincbarcika, Hungría
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Lukacs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kazincbarcika, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Kazincbarcika y cuenta con pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

Este moderno hotel cuenta con traslados al aeropuerto, un parque infantil y una lavandería. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición 20 habitaciones que incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Hotel Lukacs pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales del restaurante. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El hotel está a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y Pete Andras Stadion queda a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ambrozia Etterem es Panzio
Egressy Beni ut 41.
Hotel Borsodchem
Szent Flórián tér 2.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones