Csaladi Hotel Balatonszarszo

Csárda utca 39-41, Balatonszarszo, Hungría
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Csaladi Hotel Balatonszarszo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatonszarszo, Hungría.

Descripción del hotel

Emplazado al lado del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un centro de negocios, recepción 24 horas y un ascensor. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un billar, abrillantador de zapatos y un jardín. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 65 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y comer, y ofrece una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Hotel Balatonszarszo
József Attila utca 25.
Anker Villa
Tábor u. 4
Holp Pension
Kossuth u. 11.
Buscar hoteles