Holp Pension

Kossuth u. 11., Balatonszarszo, Hungría
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Holp Pension, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatonszarszo, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicada al lado del lago Balatón, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona tienen muchas opciones justo al lado del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Balatonföldvár y Siófok.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Jardín, Billar, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anker Villa
Tábor u. 4
Holiday Hotel Balatonszarszo
József Attila utca 25.
Csaladi Hotel Balatonszarszo
Csárda utca 39-41
Buscar hoteles