Hotel Thermal Panzio Etterem

Széchenyi út 4., Egerszalók, Hungría
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Thermal Panzio Etterem, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Egerszalók, Hungría.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Egerszalók, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo bar cafetería, alquiler de bicicletas gratuito y zonas específicas para fumadores. Y además, dispone de un jardín.

La casa de huéspedes tiene habitaciones con calefacción, canales por cable/satélite y un ventilador de techo. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del Hotel Thermal Panzio Etterem pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales del restaurante.

La casa de huéspedes proporciona una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Demjén y Eger, que quedan a escasos diez minutos en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Polonia Apartman
Sáfrány út 17
Kek Laguna Apartmanok
Szécheny út 44
Nimrod Pihenohaz
Szechenyi út 87
Buscar hoteles