Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bike Stop Dunaszentmiklos

Petőfi u. 68, Dunaszentmiklos, Hungría
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Bike Stop Dunaszentmiklos, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunaszentmiklos, Hungría.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda una ubicación ideal en una zona tranquila de Dunaszentmiklos, a tan solo un corto trayecto en coche de Old Lake Golf Club. Y además, dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y habitaciones comunicadas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y piragüismo. Además, la propiedad también dispone de una zona específica para fumadores.

La propiedad cuenta con 2 apartamentos con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una plancha. En los apartamentos también se ofrece una radio, una mosquitera y calefacción.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles