Hotel Hodi

Báthori u. 11, Nyírbátor, Hungría
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hodi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nyírbátor, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Nyírbátor. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un bar cafetería, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del hotel.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles