Bungalow Park

Bakai Arpad u. 29, Balatonfenyves, Hungría
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Bungalow Park, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatonfenyves, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicada a orillas del lago Balatón, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y cuenta con Wi-Fi gratis, una playa privada y un servicio de guardaequipajes. Ofrece bungalows confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Los huéspedes de la propiedad pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y alquiler de bicicletas.

La propiedad tiene 55 bungalows que incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor. Aquellos que viajan con la familia o en grupo pueden disfrutar de bungalows conectados, que están amueblados específicamente para su comodidad.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

FlyBalaton Airport está situado a unos 35 minutos en coche de la propiedad. Balatonlelle y Fonyod se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fenyves Hotel
Mészáros Lázár u. 2-8
Moricz Villa
Aranyosi utca 8
Balatoni City Hotel
Kölcsey F. út. 7
Buscar hoteles