Onyx Apartments Buk

Ifjúság utca 62, Bük, Hungría
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Onyx Apartments Buk, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bük, Hungría.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Bük y dispone de pistas de tenis al aire libre, un minigolf y Wi-Fi gratis. También ofrece una sauna, una bolera y un baño mineral.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

La propiedad dispone de apartamentos con una nevera, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartman Brigitte Bukfurdo
Honfoglalas utca 20.
Orsi Vendeghaz
Ifjúság útja 16
Csabai Vendeghaz
Honfoglalás u.6
Pension Ovari
Jókai utca 3
Eman Apartmanhaz
Béke u 8-10
Anna Apartman
Kölcsey utca 5
Krisztina Apartmanhaz
Forrás u.15
Forras Apartmanhaz Buk
Forras utca 19
Ingrid Panzio
Jókai u. 10.
Feher Lo Fogado
Kossuth Lajos u. 38
Feherlo Vendeghaz
Kossuth út 38
Barki Apartman
Ifjúság utca 54.
Patricia Panzio
Kristály utca 35
Apartman Siesta
Ifjuság utca 55-57
Lukacs Haz
Kristály utca 39
Buscar hoteles