Fortuna Panzio

Tópart utca 3, Orosháza, Hungría
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Fortuna Panzio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orosháza, Hungría.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, está ubicada en Orosháza y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de un parque infantil, un bar cafetería y servicio de aparcacoches.

Las habitaciones Fortuna Panzio están equipadas con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una terraza privada. Todas ellas cuentan con calefacción, una mosquitera y un ventilador de techo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Asimismo, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la casa de huéspedes está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Corvus Aqua
Hűvös u. 1
Alfold Gyongye Hotel
Gyoparosi ut 3.
Gyopar Hotel
Huvos u. 13
Buscar hoteles