Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Royal Panzio Cserkeszolo

Petőfi Sándor út. 30, Cserkeszolo, Hungría
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Royal Panzio Cserkeszolo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cserkeszolo, Hungría.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Cserkeszolo, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo caja fuerte, recepción 24 horas y sauna. También cuenta con un jardín y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones Hotel Royal Panzio Cserkeszolo disponen de un cuarto de baño privado, una terraza privada y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con una mosquitera, un teléfono y calefacción.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. A diario se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solaris Apartman&Resort
Fürdö utca 30.
Aqua Lux Wellness Hotel
Fürdö utca 27
Buscar hoteles