Hotel Arpad

Fö tér 20, Tatabanya, Hungría
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Arpad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tatabanya, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Tatabanya y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un mostrador turístico, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El Aeropuerto Internacional de Györ-Pér está a 50 minutos Hotel Arpad. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romantik Etterem - Panzio
Felsőgallai út 6
Sport Hotel Tatabanya
Ságvári út 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 14 opiniones