Fenyes Panzio

Kurucdomb sor 2., Sopron, Hungría
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fenyes Panzio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sopron, Hungría.

Descripción del hotel

Fenyes Panzio proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Sopron. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la casa de huéspedes, tales como un centro de belleza. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones Fenyes Panzio vienen con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una terraza privada y un cuarto de baño privado, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de calefacción y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Fenyes Panzio, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Sopron Vasutallomas, que ofrece un cómodo acceso por Sopron y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Habitaciones comunicadas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Andi Apartment
Ruszti utca 22
Gibraltar Vendeghaz
Bercsényi M. u. 35
Pannonia Hotel
Várkerület 75
Erhardt Panzio Sopron
Balfi utca 10
Palatinus Hotel
Új utca 23
Belvaros Apartmanhaz Sopron
Várkerület 35
Hotel Wollner
Templom utca 20.
Ovaros Apartmanhazak Sopron
14 Templom Street
Polus Pension
Rákosi út 1
Wieden Panzio
Sas tér 13
Hotel Sopron
Fövényverem utca 7.
Civitas Boutique Hotel
Rakoczi Ferenc Utca 33
Anita Apartman Sopron
Csóka köz 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones