Frida Family Hotel

Zrínyi u. 135, Balatonvilágos, Hungría
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Frida Family Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatonvilágos, Hungría.

Descripción del hotel

Emplazado al lado del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una piscina cubierta, una sauna finlandesa y una playa privada. Además, ofrece recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un lago.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. También se ofrece ping-pong, un ascensor y un billar.

El hotel pone a su disposición 100 habitaciones con una mosquitera, un cuarto de baño privado y una nevera. En las habitaciones también hay un teléfono, armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y ofrece una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Billar, Parque infantil, Lago, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oazis Apartman
Dózsa Gy. u. 73
Topart Hotel
Zrínyi utca 1.
Aranyhid Udulo
Rakoczi ut 11
Napfeny Panzio
Rákóczi street 11
Buscar hoteles