Hotel Tulipan

Kelemen László utca 1, Komárom, Hungría
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Tulipan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Komárom, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Komárom y ofrece un jacuzzi. También cuenta con una piscina al aire libre, una piscina infantil y Wi-Fi.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un jacuzzi, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Komárom. El Aeropuerto Internacional de Györ-Pér está a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thermal Hotel
Táncsics M. u. 38
Hotel Corner
Szent László u. 16/a
Het Vezer Apartmanhotel
Tancsics Mihaly Utca 34
Forras Hotel
Táncsics Mihály utca 34
Hotel Karat
Czuczor Gergely utca 54.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 9 opiniones