Hotel Palermo

Széchenyi út 16, Nyíregyháza, Hungría
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Palermo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nyíregyháza, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Nyíregyháza. También dispone de masajes, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras salas VIP, servicio de habitaciones y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Para su comodidad, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que está equipado con una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con una plancha, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Varosi Stadion.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europa Hotel Es Etterem
Hunyadi utca 2
Korona Hotel Nyiregyhaza
Dozsa Gyorgy Utca 1
Lugas Wellness Hotel
Prága u. 3
Stella Rose Panzio
Lujza utca 13/b
Tolgyes Panzio
Sóstói út 40
Hotel Pagony
Ujmajor
Buscar hoteles