Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kelep

Bodrogkeresztúri út 44., Tokaj, Hungría
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Kelep, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokaj, Hungría.

Descripción del hotel

Situado en Tokaj, este hotel está a un breve viaje en coche de Tarcal y cuenta con un parque infantil, una sauna y un jacuzzi. También dispone de servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

El hotel cuenta con alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, piragüismo y pesca, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Magda Vendeghaz
Váradi u 3
Torkolat
Vasvári Pál utca 26
Bone Vendeghaz es Borozo
Bethlen Gábor u. 20
Toldi Fogado
Hajdú köz 2
Vasko Panzio Borpince
Rákóczi ut 12
Hotel Tokaj & Restaurant
Rákóczi u. 5
Huli Panzio
Rákóczi út 16
Millennium Hotel Tokaj
Bajcsy-Zs. út 34
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 17 opiniones