Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arany Barany Hotel

Szechenyi ter 1, Zalaegerszeg, Hungría
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.10/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Arany Barany Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zalaegerszeg, Hungría.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Zalaegerszeg y está a un breve paseo de Hevesi Sandor Theatre y ZTE Arena. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene 54 habitaciones con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y minibar. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.10 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
6.24/10
Habitaciones:
6.06/10
Basado en 25 opiniones