Arany Barany Hotel

Szechenyi ter 1, Zalaegerszeg, Hungría
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.08/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Arany Barany Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zalaegerszeg, Hungría.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Zalaegerszeg y está a un breve paseo de Hevesi Sandor Theatre y ZTE Arena. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene 54 habitaciones con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y minibar. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.08 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
6.24/10
Habitaciones:
6.03/10
Basado en 25 opiniones