Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kehida Termal Hotel

Kossuth L. u. 62., Kehidakustany, Hungría
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
2.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kehida Termal Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kehidakustany, Hungría.

Descripción del hotel

Situado a orillas del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. También tiene un spa de día, que ofrece un baño de vapor turco y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un club infantil, un bar cafetería y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones incluyen cuarto de baño privado, terraza privada y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, un escritorio y un fax.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

FlyBalaton Airport está a escasos 25 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kehidakustany.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kehida Hertelendy Haz
Kossuth u. 62
Club Kehida Aparthotel
Dr. Kovács Lajos sétány 2
Admiral Villa Kehida
Kossuth Lajos Street 52
Szep Ilonka Vendeghaz
Malombokrai u. 29
Petra Apartmanhaz
Malombokrai utca 23
Szerencsemak Panzio
Kossuth L. u. 56
Kehida Wellness Apartmanok
Komlokerti u. 3-7
Kehida Vendeghaz
Juharfa sor 16
Buscar hoteles
Valoración global:
2.00 /10
Limpieza:
2.00/10
Servicio:
6.90/10
Instalaciones:
2.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
3.10/10
Basado en 10 opiniones