Napsugar Apartment

23 Napsugar, Fonyod, Hungría
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Napsugar Apartment, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fonyod, Hungría.

Descripción del hotel

Emplazada al lado del lago Balatón, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y un servicio de traslados gratuito. Además, ofrece servicio de cambio de divisas y una zona específica para fumadores.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo.

El apartamento cuenta con zona de comedor, nevera y cuarto de baño privado. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su apartamento, que incluye todo lo necesario para ello.

FlyBalaton Airport está situado a solo 45 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Balatonlelle y Balatonföldvár, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Balaton
Szent István utca 1.
Buscar hoteles