Feher Hajo Panzio & Aqua Fit Club

Kiss Erno u. 4., Hyor, Hungría
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Feher Hajo Panzio & Aqua Fit Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hyor, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de Gyor Train Station, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base muy conveniente para aquellos que deseen visitar Hyor y su zona de alrededores. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un jardín, ping-pong y un gimnasio.

El bed & breakfast cuenta con 14 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El bed & breakfast se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Györ-Pér. National Theatre of Gyor y Szechenyi Istvan University se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arany Szarvas Fogado
Radó sétány 1
Hotel Isabell
Lakatos utca 15.
Grof Cziraky Panzio
Bécsi kapu tér 8.
Hotel Schweizerhof Gyor
Sarkantyú köz 11-13
Hotel Klastrom
Zechmeister u. 1
Hotel Konferencia
Apor Vilmos püspök tere 3.
Soho Panzio es Kavezo
Kenyér köz 7
Teatrum Panzio es Etterem
Schweidel u. 7
Kertesz Panzio
Iskola u. 11
Fonte Hotel and Restaurant
Schweidel utca 17.
Buscar hoteles