Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Crocus Gere Bor Hotel

Diófás tér 4-12., Villány, Hungría
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Crocus Gere Bor Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villány, Hungría.

Descripción del hotel

Situado en Villány, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Y además, cuenta con salas de reuniones, masajes y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece 25 habitaciones y ha sido reformado recientemente. La recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. Los huéspedes, asimismo, tendrán a su disposición un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vitenyi Pince Panzio Villany
Baross G. u. 76/2
Blum Pince Borozo Vendeghaz
Baross G. u. 103
Hotel Cabernet Villanykovesd
Petőfi Sándor utca 29
Bock Hotel Ermitage
Batthyany utca 15.
Polgar Panzio
Hunyadi u. 19
Buscar hoteles