Kantas Panzio Tihany

Csokonai út 49., Tihany, Hungría
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kantas Panzio Tihany, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tihany, Hungría.

Descripción del hotel

Situada a orillas del lago Balatón, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un solárium, alquiler de bicicletas y Wi-Fi. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Tihany Abbey, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En la casa de huéspedes hay 6 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Aquellos que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Balatonfüred y Veszprém, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde la casa de huéspedes. Por último, Royal Balaton Golf & Yacht Club, el Parque Nacional Upland Balatón y Silver Shore están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oleander Vendeghaz
Kossuth u. 21
Csato Vendeghaz
Petöfi u. 6
Villa Alexander Tihany
Árpád u. 8
Mta Ok Bli Vendeghaz
Klebersberg Kuno u. 3.
Barackvirag Panzio
Aranyház str. 32
Adler Hotel es Etterem
Felsokopaszhegyi ut 1
Apartmanhaz Klara
Alsókopaszhegyi út 2
Hotel Panorama Tihany
Lepke sor 9-11
Balazs Apartman
Alsókopaszhegyi út 16.
Hotel Tihany Atrium
Kenderföld u. 19
Szilvia Apartmanhaz
Halász u. 50
Kora Panzio
Halász u. 56
Hotel Club Tihany
Rév utca 3
Buscar hoteles