Emil Panzio

Eötvös u. 32, Balatongyörök, Hungría
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Emil Panzio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatongyörök, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicada a orillas del lago Balatón, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y un servicio de traslados gratuito. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y pesca. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

La casa de huéspedes cuenta con 7 habitaciones que incluyen un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y una nevera. En las habitaciones también se ofrece una mosquitera y calefacción.

En las proximidades Emil Panzio encontrará una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Keszthely queda apenas a un breve trayecto conduciendo. Keszthely Synagogue y Festetics Palace están a solo un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Giardino Hotel
Kossuth u. 87
Kameleon Hostel
Ul. Petőfi S. 8
Andrea Apartmanhaz
Eötvös K. u. 70
Karat Panzio
Üsth Gyula utca 69
HolidaySport Haus
Mandulás köz
Klaudia Apart'hotel
Mogyorós 5
Tea Apartman Balatongyorok
Zsölleháti utca 22
Hotel Carmen Balatongyorok
Felsocseteny Köz 6
Buscar hoteles