Arpad-haz Apartman

Horváth Ferenc u. 9, Gyula, Hungría
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Arpad-haz Apartman, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gyula, Hungría.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Gyula y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad pone a su disposición recepción 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La propiedad tiene 6 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una nevera. En los apartamentos también hay calefacción y armarios en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales encontrarán numerosas opciones en las proximidades del establecimiento. Si los huéspedes desean relajarse fuera de la propiedad, tienen a su alcance zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Almafa Apartment
Horváth Ferenc Street 5/a/4
Gelleny-Balazs Szallo
Munkácsy u. 26
Arika Guesthouse
Kossuth Lajos utca 11
Apartman Z
Munkácsy Mihály u. 28
Corso Boutique Hotel
Megyeház u. 1
Apartment Gyula
Móricz Zsigmond u. 10. fsz. 3
Maja Apartman
Szent László utca 1
Gyula Panzio
Megyeház utca 10
Christabella Apartman
Szent László utca 1
4 Asz Deluxe Apartman
Szent László utca 1
Apartmancentrum
Nagyváradi u. 1.
Fodor Hotel
Part u. 3
Elizabeth Hotel Gyula
Gyula, Vár str. 1
Villa Art Gyula
Bethlen Gábor utca 4
Buscar hoteles