Marika Panzio

Nyíl u. 45, Szeged, Hungría
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Marika Panzio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szeged, Hungría.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Szeged Railway Station, esta casa de huéspedes proporciona la base ideal para su estancia en Szeged. También se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

Un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes.

La casa de huéspedes dispone de 8 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El excelente emplazamiento de la casa de huéspedes permite acceder paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Por último, Mora Ferenc Muzeum, Votive Church of Szeged y National Theatre of Szeged están a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Matyas Panzio
Dobó utca 47
Familia Vendeghaz
Szentháromság utca 71
Euro Hotel Szeged
Cserepes sor 9/C
Hostel 66
Petöfi Sándor Sugárút 66
Garden 39 Vendeghaz
Szivárvány u. 39
BL Apartments
Szentháromság u. 48
Szelkakas Panzio
Szeged Szél utca 22/b
Mosoly Apartman
Szentháromság u. 38
Hotel Korona Szeged
Petőfi Sándor sugárút 4.
Kata Panzio
Bolyai utca 20
Mozart Hotel
Oskola u. 16.
Royal Hotel Szeged
Kölcsey F. u. 1-3
Szent Janos Hotel Szeged
Gutenberg u. 12
Dom Hotel Szeged
Bajza u. 6
Hotel Soleil Szeged
Kelemen László u. 7
Buscar hoteles