Hunguest Hotel Palota

Erzsebet Setany 1, Miskolc, Hungría
(12,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hunguest Hotel Palota, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miskolc, Hungría.

Descripción del hotel

Hunguest Hotel Palota está en Miskolc y dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, una bolera y un parque infantil. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las acogedoras habitaciones Hunguest Hotel Palota vienen con canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hunguest Hotel Palota está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. DVTK Stadion está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Lago, Spa y centro de bienestar, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tokert
Erzsébet sétány 3
Feherko Apartman
Erzsébet sétány 43. 1/1
Hotel Szeleta
Szeleta u. 12-14
Lillafured Kapuja Hotel
Partos u. 14.
Varkert Pension
Tapolcaret 2/a
Buscar hoteles