Csenge Villa Siofok

Szépvölgyi u. 1, Siófok, Hungría
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Csenge Villa Siofok, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siófok, Hungría.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Siófok y ofrece Wi-Fi gratis. Dispone de un gimnasio, además de pistas de squash, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

La propiedad ofrece 6 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Asimismo, hay una zona específica para fumadores, un jardín y ping-pong.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con una cafetera, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados especialmente para familias.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Disfruta de una ubicación ideal al lado del lago Balatón.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fortuna Hotel Siofok
Erkel Ferenc utca 51.
Marina Panzio
Erkel Ferenc Utca 71
Matroz Udulohaz
Erkel Ferenc utca 42
Villa Margarita Siofok
Sirály u. 4
Hotel Korona Siofok
Erkel Ferenc utca 53
Hullam Hotel
Tihany street 15.
Muller's Inn
Fő utca 106
Lido Vendeghaz
Lido Street 3
Familiar Zala Apartment House
Balatonszeplak-Felso, Zala Gyorgy street 6/A
Balassa House
Erkel Ferenc utca 19
Adler Hotel Siofok
Majus 1 Utca 2
Hotel Azur Premium
Erkel Ferenc u. 2/c
Annamarie Bed and Breakfast
Erkel Ferenc Utca 13/b
Buscar hoteles