Villa Riccardo

Batthyány utca 48/B, Siófok, Hungría
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Villa Riccardo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siófok, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicada al lado del lago Balatón, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como traslados al aeropuerto, una zona específica para fumadores y servicio de traslados. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

Las 3 modernas villas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Después de instalarse en su villa, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando Siofok Train Station, que está a un paseo de diez minutos de la propiedad. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos bares y restaurantes en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balaton Pension and Guesthouse
Kinizsi Pál Utca 3
Smeraldo Luxus Apartman
Köztársaság utca 7 - 9
Beach Panzio Siofok
Glatz Henrik u. 11
Pater Apartments
Kinizsi u. 11
Venusz Hotel
Kinizsi utca 3
Noemi Wellness Apartman
Koztarsasag Street 7
Hotel Lido Siofok
Petőfi sétány 11
Hotel Solero Pension
Batthyány u. 25
Eniko Wellness Luxus Apartman
Köztársaság 6.
Balint Wellness Luxus Apartman
Köztársaság 4/B
Villa Campana Siofok
Köztársaság u. 1
Hotel Balaton Siofok
Petőfi sétány 9.
Dorina Wellness Apartman
Köztársaság u. 6
Beach Hotel Siofok
Petofi Setany 8/D
Buscar hoteles