Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Club 218 Apartman

Beszédes Sétány 83, Siófok, Hungría
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Club 218 Apartman, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siófok, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicada en Siófok y con vistas únicas al lago Balatón, esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Y además, dispone de una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y un lago.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, senderismo y pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Desde la propiedad se puede acceder caminando a Siofok Train Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Siófok.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellness Resort Club 218
Beszédes József sétány 83.
Hotel Aranypart
Beszedes Joszef Setany 82
Mala Garden
Petőfi sétány 15/a
Club218 Siofok
Beszedes Jozsef setany 83
Olivia Panzio
Petöfi sétány 38
Ilona Apartmanhaz
Mátyás Király u. 24
Hotel Panorama Siofok
Beszédes József sétány 80.
Doris Apartments
Szent László u. 35
Haus Sonnenhof
Aradi Vertanuk u. 67.
Hotel Lido Siofok
Petőfi sétány 11
Pater Apartments
Kinizsi u. 11
Venusz Hotel
Kinizsi utca 3
Hotel Diana Siofok
Szent László utca 41-43
Balaton Pension and Guesthouse
Kinizsi Pál Utca 3
Richie II Panzio
Wesselényi u. 52/D
Buscar hoteles