Dalma Panzio

Rákóczi út 33, Siófok, Hungría
(9,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Dalma Panzio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siófok, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una sauna, una playa privada y un parque infantil. Y además, ofrece recepción 24 horas, masajes y alquiler de bicicletas.

Para su comodidad, el hotel dispone de habitaciones con baño propio, que está provisto de un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Family Beach
Baross G. u. 100.
Anna Beach Villa
Baross Gábor utca 31
Royal Mediterran Apartman Haz Siofok
Baross Gábor utca 27/b
Hotel Stella Siofok
Baross Gabor u. 1.
Galerius Park
Szent László utca 187
Anita Guest House
Szőlősi utca 31.
Buscar hoteles