Blonder Panzio Es Sorfozde

Fö u. 9, Vonyarcvashegy, Hungría
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Blonder Panzio Es Sorfozde, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vonyarcvashegy, Hungría.

Descripción del hotel

Situado a orillas del lago Balatón, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés. También ofrece servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras una zona específica para fumadores, servicio de traslados y un campo de golf.

En el hotel-inn hay 6 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, con una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

FlyBalaton Airport se encuentra a unos 35 minutos en coche del hotel-inn. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Balatongyörök y Keszthely.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Campo de golf, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunny Villa
Galamb u. 11
Laura-haus
Beke utca 18
Mantra House
Kossuth Lajos Street 19
Jager Panzio
Rákóczi Ferenc utca 12.
Eldorado Fogado
Fürdő utca 2.
Janika Pension & Restaurant
Petőfi Sándor utca 115/2.
Like Hotel Vonyarc
Arany J u 7.
Villa Plattensee
Petőfi u. 201-203
Buscar hoteles