Eldorado Fogado

Fürdő utca 2., Vonyarcvashegy, Hungría
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Eldorado Fogado, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vonyarcvashegy, Hungría.

Descripción del hotel

Emplazada al lado del lago Balatón, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un servicio de traslados gratuito, pistas de tenis al aire libre y una playa privada. También ofrece un parque infantil, una caja fuerte y una bolera.

La casa de huéspedes dispone de 13 habitaciones que incluyen un baño equipado con una ducha. En las habitaciones también hay un ventilador de techo y una mosquitera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la casa de huéspedes está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los huéspedes pueden visitar Keszthely y Hévíz, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Like Hotel Vonyarc
Arany J u 7.
Janika Pension & Restaurant
Petőfi Sándor utca 115/2.
Mantra House
Kossuth Lajos Street 19
Laura-haus
Beke utca 18
Sunny Villa
Galamb u. 11
Jager Panzio
Rákóczi Ferenc utca 12.
Buscar hoteles