Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eldorado Fogado

Fürdő utca 2., Vonyarcvashegy, Hungría
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Eldorado Fogado, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vonyarcvashegy, Hungría.

Descripción del hotel

Emplazada al lado del lago Balatón, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un servicio de traslados gratuito, pistas de tenis al aire libre y una playa privada. También ofrece un parque infantil, una caja fuerte y una bolera.

La casa de huéspedes dispone de 13 habitaciones que incluyen un baño equipado con una ducha. En las habitaciones también hay un ventilador de techo y una mosquitera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la casa de huéspedes está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los huéspedes pueden visitar Keszthely y Hévíz, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Like Hotel Vonyarc
Arany J u 7.
Janika Pension & Restaurant
Petőfi Sándor utca 115/2.
Mantra House
Kossuth Lajos Street 19
Laura-haus
Beke utca 18
Sunny Villa
Galamb u. 11
Jager Panzio
Rákóczi Ferenc utca 12.
Buscar hoteles