Hetkuti Wellness Hotel

Dozsa Gyorgy utca 111, Mor, Hungría
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hetkuti Wellness Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mor, Hungría.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 4 estrellas dispone de una gran cantidad de servicios premium, tales como jacuzzi y piscina cubierta. Los huéspedes pueden disfrutar de un solárium y una peluquería.

El hotel dispone de un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un parque infantil.

Las habitaciones Hetkuti Wellness Hotel vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

El Aeropuerto Internacional de Györ-Pér está a 55 minutos Hetkuti Wellness Hotel. Szekesfehervar y Fehervarcsurgo también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fogado Az Oreg Preshez
Arany Janos u. 4
Buscar hoteles