Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hetkuti Wellness Hotel

Dozsa Gyorgy utca 111, Mor, Hungría
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hetkuti Wellness Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mor, Hungría.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 4 estrellas dispone de una gran cantidad de servicios premium, tales como jacuzzi y piscina cubierta. Los huéspedes pueden disfrutar de un solárium y una peluquería.

El hotel dispone de un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un parque infantil.

Las habitaciones Hetkuti Wellness Hotel vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

El Aeropuerto Internacional de Györ-Pér está a 55 minutos Hetkuti Wellness Hotel. Szekesfehervar y Fehervarcsurgo también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fogado Az Oreg Preshez
Arany Janos u. 4
Buscar hoteles