Napvirag-Haz

Salamonfai u. 30, Zsira, Hungría
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Napvirag-Haz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zsira, Hungría.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Zsira, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de niñera, parque infantil y sauna. También ofrece un servicio de guardaequipajes, masajes y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Además, la propiedad también dispone de una zona específica para fumadores y ping-pong.

La propiedad cuenta con 7 apartamentos con un cuarto de baño privado, calefacción y una nevera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles