Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hullam Udulopark Apartment

Hullám Üdülőpark, Hullám utca 33., Balatonoszod, Hungría
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hullam Udulopark Apartment, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatonoszod, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicada al lado del lago Balatón, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y cuenta con conserje, un bar cafetería y alquiler de bicicletas. Además, dispone de un ascensor.

El apartamento tiene aire acondicionado e incluye una pequeña cocina con microondas y nevera.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Balatonszarszo y Siófok, ambos destinos se encuentran a menos de treinta minutos conduciendo desde la propiedad. Asimismo, se encuentra apenas a un trayecto de veinte minutos en coche de Royal Balaton Golf & Yacht Club.

Instalaciones del hotel

Conserje, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles