Erzsebet Vendeghaz - Csesznek

Wathay u. 55, Csesznek, Hungría
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Erzsebet Vendeghaz - Csesznek, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Csesznek, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicada en Csesznek, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Zirc y dispone de actividades en la nieve, un parque infantil y una sauna. También cuenta con traslados al aeropuerto, una lavandería y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y equitación. Cuenta con salas de reuniones y masajes, además de un campo de bádminton.

En la propiedad hay 14 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Erdo Szive Vendeghaz Karolyhaza
Karolyhaza (0106/3 hrsz.)
Buscar hoteles