Batthyany Kastelyszallo

Csány László u. 24, Zalacsány, Hungría
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Batthyany Kastelyszallo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zalacsány, Hungría.

Descripción del hotel

Situado en Zalacsány, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Hévíz y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y un baño mineral. También dispone de una piscina cubierta, un parque infantil y un jacuzzi.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Batthyany Kastelyszallo para descubrir la zona de alrededores. Balaton Ballooning está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Platan Park Hotel
Csány L. u. 10
Route 76
Hegyi utca 1
Batthyany Kuria
Csany Laszlo utca 10.
Buscar hoteles