Hotel Honti

11-Es Főút, 43-As Km-Kő, Visegrád, Hungría
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Honti, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Visegrád, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Visegrád y cuenta con una piscina cubierta. Además, dispone de masajes, un parque infantil y una sauna.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como ping-pong, senderismo y pesca.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con un teléfono, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve comida internacional y vegetariana y ofrece vistas a la colina. En la zona de alrededores hay multitud de restaurantes internacionales.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Esztergom y Szentendre.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Harmonia
Matyas Kiraly utca 40
Patak Park Hotel Visegrad
Mátyás kir. u. 92-94
Silvanus Hotel
Fekete-hegy
Thermal Hotel Visegrad
Lepence-völgy hrsz.: 1213
Racz Fogado
Hősök tere 3
Buscar hoteles