Kafka Fogado es Etterem

Alkotmány u. 8, Pécs, Hungría
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.11/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kafka Fogado es Etterem, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pécs, Hungría.

Descripción del hotel

Kafka Fogado es Etterem, situada en Pécs, se encuentra a un breve paseo de Pecs Cathedral y Szechenyi Square. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel-inn. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El hotel-inn ofrece habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Entre los destinos de interés de los alrededores Kafka Fogado es Etterem se incluyen National Theatre of Pecs y Croat Theatre of Pecs. Para los huéspedes que deseen visitar la zona, el hotel-inn puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Patria Pecs
Rákóczi út 3.
Hungaria Apartments
Hungária utca 17
Centrum Apartments Pecs
Damjanich utca 11
Hotel Barbakafa N
BartA³k B. u. 10.
Nap Hostel Pecs
Kiraly utca 23 25
Hotel Arkadia Pecs
Hunyadi János utca 1
Hotel Fonix
Hunyadi János utca 2.
Central Apartman
Szechenyi ter 2
Aranyhajo Fogado
Király u. 3.
Anett Maganszallas
József Attila u 1
Olive Hostel
Szabadsag u. 28
Hotel Millennium
Kálvária Utca 58
Babylon Hostel
Kalvaria Utca 54
Hotel Central Pecs
Bajcsy Zsilinszky Utca 7
Buscar hoteles
Valoración global:
3.11 /10
Limpieza:
4.33/10
Servicio:
4.33/10
Instalaciones:
3.10/10
Ubicación:
5.37/10
Comidas:
2.86/10
Habitaciones:
3.34/10
Basado en 6 opiniones