Bazsi Apartman

Bajcsy-Zsilinszky u. 4, Pécs, Hungría
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bazsi Apartman, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pécs, Hungría.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Pécs y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una zona específica para fumadores y servicio de traslados, entre otros servicios e instalaciones. El alojamiento también dispone de ascensor.

Los apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen nevera, zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su apartamento, que incluye todo lo necesario para ello.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Las atracciones de Pécs, como National Theatre of Pecs y Szechenyi Square, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad. Asimismo, University of Pecs, Pecs Cathedral y Croat Theatre of Pecs están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forum Szallo Pecs
Bajcsy-Zsilinszky u. 14-16
Hotel Central Pecs
Bajcsy Zsilinszky Utca 7
Agoston Hotel
Ágota u.11
Anett Maganszallas
József Attila u 1
Hotel Diana Pecs
Tímár u. 4/a
Liszt Hostel
Liszt Ferenc u. 12
Olive Hostel
Szabadsag u. 28
Central Apartman
Szechenyi ter 2
Toldi Apartment Pecs
Toldi Miklós utca 5.
Boutique Hotel Sopianae Pecs
Felsőmalom u. 24
Aranyhajo Fogado
Király u. 3.
Vig Apat Hotel
Mártírok 14
Hotel Patria Pecs
Rákóczi út 3.
Nap Hostel Pecs
Kiraly utca 23 25
Buscar hoteles