Lotus Therme Hotel & Spa

Lótuszvirág u. 1, Hévíz, Hungría
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(300 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lotus Therme Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hévíz, Hungría.

Descripción del hotel

Situado en Hévíz, Lotus Therme Hotel & Spa está a un breve trayecto conduciendo de Keszthely y ofrece un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna. También dispone de un campo de golf de 9 hoyos, una piscina cubierta, un centro de belleza y un baño mineral.

El resort tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. También cuenta con un centro de fitness bien equipado.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un cuarto de baño privado, un balcón privado y minibar. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Si desea probar platos locales auténticos puede hacerlo en el restaurante y después puede relajarse y disfrutar de una copa en el bar. También se ofrece servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

Asimismo, Lotus Therme Hotel & Spa ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta FlyBalaton Airport, que queda a solo 20 minutos en coche. Asimismo, queda al lado del lago Balatón.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bar en la piscina, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmenthouse Gelencser
Római utca 5
CE Hotel Fit
Kossuth Lajos u. 76
Danubius Health Spa Resort Aqua
13-15. Kossuth Lajos utca
Magdalena Apartmanhaz
Kossuth Lajos utca 58
Szanto Villa
Kossuth L. u. 40
Hunguest Hotel Helios Superior
Vörösmarty Mihály utca 91.
Napsugar Hotel
Tavirózsa Str. 3
Heviz Abolem Villa
Kossuth Lajos 34 Street
Danubius Health Spa Resort Heviz
9-11. Kossuth Lajos utca
Max Thermal Apartman
Petöfi Sándor utca 15.
Park Hotel Heviz
Petõfi S.u.26
Orel Residence
Erzsébet királyné utca 17
Heviz Villa Familia
Joseph A. u. 25
Hotel Erzsebet
Erzsebet Kiralyne utja 13-15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 300 opiniones