Rider Beach

Lellei utca 3, Balatonlelle, Hungría
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Rider Beach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatonlelle, Hungría.

Descripción del hotel

Situado a orillas del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una playa privada. Asimismo, dispone de ping-pong, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Los huéspedes también disponen de una zona específica para fumadores y un billar.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones tienen un cuarto de baño privado, una nevera y una terraza privada. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y una mosquitera.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

FlyBalaton Airport está aproximadamente a 50 minutos en coche y Balatonlelle Felso Train Station queda a unos 20 minutos caminando. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Balatonszemes y Siófok, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balatontourist Part Hotel
Koztarsasag u. 46
BL Bavaria Yachtclub & Apartments
Köztársaság utca 36-38
Unity Hostel Balaton
Rakoczi út 268
Lelle Park Apartmanhaz
Köztársaság utca 11
Hotel Lido Balatonlelle
Molo Setany 2
Viktoria Panzio es Etterem
Szent István utca 13.
Melis Panzio
Honved utca 12
Hotel Lelle
Honvéd u. 24
Siraly Hotel
Honvéd u. 62-64
Buscar hoteles